Tras seis horas de trabajo, Bomberos de Clodomira controlaron un incendio en Colonia María Elena

0
257

El fin de semana personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Clodomira, tras un arduo trabajo lograron controlar un incendio de gran magnitud que se desató en una zona montuosa ubicada en la localidad de Colonia María Elena y en Los Ángeles.

De acuerdo con la información obtenida, el foco ígneo se desató en horas del mediodía del sábado y por espacio de seis horas los servidores públicos trabajaron para controlar el incendio, que puso en peligro varias viviendas.

En la oportunidad cuatro dotaciones completas se trasladaron al incendio y el personal se distribuyó en todo el perímetro para controlarlo.

Los bomberos contaron con la colaboración de efectivos de la Seccional 16 y del Municipio de Clodomira que envió una cisterna para abastecer las unidades que se encontraban trabajando.

Además, personal del cuartel de Bomberos Voluntarios La Banda, también se hizo presente en el lugar para brindar colaboración.

Los bomberos además de apagar el fuego, puso en resguardo a animales y más de 40 casa las cual se encontraban a metros del foco ígneo.

Finalmente se informó que no hubo que lamentar víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here