Tras separarse de Jimena Barón, el Tucu López se bajó de «La Academia 2021»

0
112

En las últimas horas se conoció que el Tucu López no formará parte de «La Academia 2021» y comenzaron los rumores de que decidió bajarse por la presencia que tendrá Jimena Barón como jurado.

«¿La Cobra rajó al Tucu López?», le consultó una seguidora a Ángel de Brito. En una nueva edición de la sección «Ángel Responde» que se realiza por Instagram, el conductor arrojó: «Se bajó solo. Por problemas personales».

Sin embargo, lo que pareció ser una simple respuesta, adquirió otro sentido cuando le agregó las comillas dando a entender que no cree nada la actitud del Tucu.

Tucu López

La semana pasadaPrimiciasYa.com se comunicó con el Tucu López y confirmó que no está junto a Jimena y reveló: «La separación fue hace un mes casi y yo estoy re bien».

«Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante», agregó el actor de «Sex» sin querer dar más detalles sobre la ruptura.

Cabe destacar que la separación de Jimena y el Tucu llegó a días de que ambos estén en el piso en «ShowMatch» en el nuevo reality de baile «La Academia», que presentará Marcelo Tinelli por El Trece.

En el certamen, Barón será jurado y López, iba a ser participante. Con respecto a cómo creía que se viviría al aire el encuentro con ella, él decía: «No pasará nada, es laburo».

Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here