Tras temporal, asisten a familias de Nueva Esperanza

0
114

En un trabajo conjunto entre el Gobierno de la provincia y la Municipalidad de Nueva Esperanza, se inició este jueves la distribución de elementos de primera necesidad a familias que sufrieron las consecuencias del fuerte viento que castigó la ciudad el domingo pasado.

El trabajo estuvo a cargo de personal de Defensa Civil y de Acción Social del municipio, luego de haber realizado un relevamiento en todos los barrios y zonas rurales.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia se enviaron colchones, camas, ropa de cama y unidades alimentarias que ya fueron distribuidos a cada familia damnificada.

“Ante la emergencia es fundamental la presencia del Estado para asistir a estas familias y el trabajo coordinado entre provincia y municipio.” manifestó el intendente Hugo Guerrero.

Las fuertes ráfagas de viento sorprendieron a la población la tarde del domingo y provocó voladura de techos de chapa y daños importantes en muebles y otros objetos de valor que quedaron expuestos a la tormenta.

En esta oportunidad el viento fue más intenso en los barrios San Francisco, Aeropuerto y Belgrano. En este último, una institución deportiva sufrió la voladura del techo de su sede social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here