Tras una asamblea de trabajadores se reestableció el servicio del transporte público de pasajeros

0
307

En la madrugada de este lunes, los chóferes de los micros pertenecientes a la empresa de El Decano realizaron una asamblea y tomaron la decisión de levantar la medida de fuerza, de manera de no afectar a los usuarios del transporte público de pasajeros.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Eduardo Palma comentó, «a las 04.30 horas iniciamos una asamblea que se extendió hasta las 06.30. En la oportunidad conversamos con el empresario de El Decano quien se comprometió que a las 08 horas de este lunes impactaba el sueldo de los compañeros que faltaban percibir sus haberes. Además, entre el sábado y domingo, por ventanilla, se completará el pago de la totalidad de los trabajadores de la Línea 25».

«De este modo, los compañeros tomaron la decisión, en asamblea, de prestar el servicio correspondiente para evitar inconvenientes a los usuarios quienes deben dirigirse a sus trabajos, para que los estudiantes puedan concurrir a los establecimientos educativos», acotó el gremialista de la Unión Tranviaria Automotor.

A la vez destacó que alrededor de las 06.30 horas, «se restableció el servicio, a esa hora empezaron a salir las unidades correspondientes a las Líneas 1, 2, 3 y 25».

Finalmente Eduardo Palma expresó, «los compañeros por primera vez fueron libres y se pudieron manifestarse expresarse. Ahora vamos a esperar que los sueldos impacten en las cuentas de los compañeros»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here