Tras una persecusión detuvieron a un sujeto que agredió a su pareja embarazada

0
154

La División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 1, durante su recorrido habitual, fue informado sobre un caso de violencia de género en la intersección de calle 480 y Oncativo, en el barrio Juan Felipe Ibarra.

Al llegar al lugar, una mujer embarazada, manifestó que su pareja, de 29 años y domiciliado en calle Formosa y Oncativo del mismo núcleo habitacional, la había golpeado en el rostro mientras se encontraba en estado de ebriedad.

Una vez al tanto de los pormenores, y en conjunto con las unidades tácticas motorizadas, los efectivos tomaron contacto con el agresor. Al ver a los funcionarios, el hombre se tornó violento y opuso resistencia. para luego huir en un motovehículo.

El seguimiento continuó hasta la calle 190 del mismo barrio, donde el hombre descendió de su rodado e ingresó a una vivienda desconocida.

Tras un rastrillaje en la vivienda y sus alrededores, los vecinos alertaron a la policía sobre la presencia del agresor en el interior de otra casa. Con el permiso de los residentes, los uniformados ingresaron y encontraron al hombre oculto en el baño. Fue esposado y escoltado hasta la Comisaría 5.

La Fiscal interviniente, Dra. Celia Mussi, dispuso la aprehensión del individuo, quien quedó afectado a la causa por los delitos de lesiones y resistencia a la autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here