Tras varias cirugías, así luce More Rial

0
186

Desde que decidió realizarse un bypass gástrico More Rial cambió su vida para siempre. La hija de Jorge Rial comenzó a cuidarse, bajó mucho de peso y una vez que alcanzó el número que quería se sometió a varias cirugías estéticas para quedar como quería.

La joven de 23 años, que es madre de Francesco Benicio de tres años, reveló varias cirugías a las que se sometió en los últimos años. Retoques en sus lolas, reducción de brazos, piernas, aumento de glúteos y ahora uno más en la panza para que le quede “lisa”.

La rubia mostró los cambios en una serie de fotos en bikini rosa en la parte del corpiño y con flores en la parte de abajo, More Rial se mostró frente al espejo. «Ser suficiente, pero para mí. Sigan hablando», escribió desafiante a quienes la critican por su adicción al bisturí.

Sus seguidores celebraron el cambio, pero recomendaron algunas cosas: “Re linda te pusiste mucho busto si no estarias estupenda”, “Un poco de menos Lola y vas a notar un cambio hermoso pero sin dudas muy bien”, ¡Estás hermosa! Pero nunca es suficiente para los demás!”.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here