Treinta familias del barrio Sarmiento recibieron la escritura de sus terrenos

0
559

Este jueves se concretó la última entrega del año de escrituras dominiales a 30 familias del barrio Sarmiento.

Con éstas suman más de 120 escrituras entregadas como parte del plan de normalización de propiedades que lleva delante la Municipalidad de La Banda.

El intendente Pablo Mirolo junto a la escribana Laura Tula Rizzo realizaron la entrega formal de las escrituras. Los títulos otorgados cuentan con todos los trámites legales y administrativos que incluye la inscripción en el registro de la propiedad de la provincia.

En este sentido, el jefe comunal señaló: “Realizamos una vez más la entrega de escrituras traslativas de dominio para que los vecinos del barrio Sarmiento puedan ser propietarios de sus terrenos. Ya son más de 120 las familias beneficiadas y muchas otras están en proceso”.

Luego agregó: “Este es un barrio donde venimos trabajando hace un año y medio, realizando trabajos de infraestructura como obras de cloacas, pavimentación, cordón cuneta, iluminación, mejoramiento de los espacios verdes y la creación de playones deportivos. Este trámite realizado por la Escribanía Municipal viene a cerrar este trabajo integral”.

Finalmente, la escribana Tula Rizzo informó que en los próximos días comenzarán a realizarse otros trámites similares para que más familias de este sector puedan contar con este beneficio y jerarquizar sus viviendas en el marco de un barrio que está en pleno progreso y crecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here