Tremendo enojo de Marcela Tinayre al aire con el canal de su programa “Las Rubias”

0
678

Marcela Tinayre mostró su enojo al aire por sentir que el canal Kzo, en el que sale su ciclo “Las rubias”, no la apoya. Al arrancar, la hija de Mirtha Legrand no dudó en expresar su pensamiento: “Chicas, alguna vio en el Instagram Las rubias Kzo que lo hayan anunciado?”, indagó a sus compañeras Marcela Constantini y Marcela Gotlib.

No”, le responden y con mucha ironía Marcela levanta sus dos pulgares y dijo indignada: “Que bárbaro, que canal que colabora”. Luego, entre risas ruidosas agregó ante la falta de promoción: “Lamentable”.

El programa, como la nueva tendencia de la televisión para evitar contagios por coronavirus, la hacen desde sus casas vía zoom, la app de videollamadas. Desde su casa, entonces, en otro pasaje, Marcela volvió a enojarse ante una nota a un diputado chileno que tras presentarlo el político la corrigió y ella volvió a poner cara de pocos amigos y dijo: “horrible”.

Luego, recordó que el ciclo cumplía 3 años al aire y no le mandaron ni un ramo de flores, algo que se solía acostumbrar hacer en televisión. “Este canal era glamoroso cuando lo inauguramos, no te puedo decir lo que es el programa antes de nosotros: un espanto, un espanto. Viejo, se abrazan, se besan, siguen sin poner el cartel. Yo si fuera televidente mando una carta y una denuncia”, dijo furiosa.

Después de este comentario no sé si mañana estamos al aire”, reconoció Marcela sobre sus dichos.

Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here