Tres menores cortaron y sustrajeron cables de telefonía y dejaron a la ciudad de Herrera sin señal

0
394
Tres menores cortaron y sustrajeron cables de telefonía y dejaron a la ciudad de Herrera sin señal. Detuvieron a la persona que compró el material.
El hecho se registró este jueves cuando personal policial de la Comisaría 41 y Departamental 13 procedió a realizar un allanamiento en el barrio El Triángulo, donde se habrían comercializados varios metros de cable pertenecientes a una empresa de telefonía.
De acuerdo a una denuncia interpuesta por el encargado local de la empresa, desconocidos habían sustraído desde el predio ubicado en calle Almirante Brown y Guillermo Veliz del barrio Villa Abregú, unos 30 metros de cable, los cuales fueron cortados y había provocado la falta de señal en la localidad de Herrera.
En base a tareas investigativas, los efectivos lograron determinar que 3 menores de edad habían sido los responsables del robo; los cuales al ser indagados por la policía y en presencia de sus padres, reconocieron el ilícito y además indicaron que los habían comercializado por la suma de 14 mil pesos.
Con intervención de la fiscal de turno Dra. Cecilia Rimini y con la orden de allanamiento correspondiente, el personal policial dio con material sustraído, por lo que procedieron al secuestro del mismo; como así también a la detención de la compradora, una joven de 20 años, la cual fue alojada en la Comisaría 4 del Menor y la Mujer a disposición de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here