Tributo a Jorge Drexler y Lisandro Aristimuño por Yvan Herrera en Bellas Alas

0
503

Este viernes 17, luego de las 22:30, en el Café Bar Bellas Alas el intérprete y músico Yvan Herrera brindará un Concierto Tributo a Jorge Drexler y Lisandro Aristimuño. Lo acompañan los músicos Gaby Juárez en batería, Mario Varas en piano y Rulo Giménez en bajo.

Jorge Dexler es un cantautor, actor, médico, músico y compositor uruguayo, ganador del premio Óscar a Mejor canción original del año 2004 por su tema “Al otro lado del río”. Lisandro Aristimuño es un músico y cantautor argentino. Su estilo mezcla influencias del rock y pop y su variante electrónica con géneros tradicionales como el folclore.

Yvan Herrera, que en la noche de este viernes hará la primera voz, guitarras y programación, se inició en el camino de la música a los 16 años cantando y tocando la guitarra en actos escolares y en fiestas familiares. Al pasar los años fue formando parte de grupos folclóricos donde ejecutaba guitarra de nylon. En 2012 ingreso al profesorado de música, donde pudo estudiar su instrumento por preferencia. Trabajó como músico hasta formar su primer grupo llamado D´Nosotros donde es vocalista y guitarrista, interpreta canciones propias y versiones de música folclórica con timbres de rock nacional. En paralelo canta canciones variadas como de Jorge Drexler, Gustavo Cerati, Lisandro Aristimuño, (entre otros) y se presenta en bares de Santiago Capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here