Triple choque en la Ruta Nacional 34 dejó varios heridos

0
300

En las primeras horas de este martes se produjo un accidente a la altura del Km 557 de la Ruta 34, frente a la altura del Paraje Cañitas Puertas.

Según se informó, el siniestro fue protagonizado por una camioneta Ford F100 de color celeste con gris conducida por Oscar Ramón Gorosito de 41 años, del Paraje Lote 5 Real Sayana; quien lo hacía desde Real Sayana con destino a Colonia Dora.

El otro rodado se trata de una camioneta Toyota Hilux de color bordo conducida por Aileen Pamela Leiva Serey de 23 años, quien lo hacia en compañía de Anna Valeria Márquez Herrera de 22 años, ambas de nacionalidad chilena. Estas personas provenían de Chile y se dirigían a Vaca Muerta en la provincia de la Pampa, haciendo de coche guía de un camión carretón cargado con una máquina petrolera de la empresa ERR Transportes.

El chófer de la camioneta Ford manifestó que rozó el carretón de un camión Volvo conducido por Guigui Antonio Vega Flores de 32 años, chileno.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la camioneta Ford perdió el control y chocó contra el restante vehículo.

Los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Colonia Dora para exámenes médicos ya que presentaban dolencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here