Ulises Jaitt, sobre la muerte de Natacha: «Sospecho de todos, hubo un complot»

0
406

Este miércoles se realizarán los peritajes claves para determinar las causas de la muerte de Natacha Jaitt el pasado 23 de febrero. Desde la sede de la policía científica de La Plata, Ulises Jaitt, hermano de la conductora, sostuvo que se trató de un “presunto homicidio” y que no cree en la falla multiorgánica.

“Sigo pensando que hay un presunto homicidio, me baso en fundamentos sólidos que fueron las contradicciones en las declaraciones de los testigos y la detención de (Raúl) Velaztiqui Duarte por falso testimonio”, expresó Ulises en C5N.

“No creo lo de la falla multiorgánica y sostengo que le pusieron algo en la bebida”, dijo y aclaró que “hace uno meses Natacha se hizo estudios del corazón y estaba perfecto”

El hermano de Natacha se mostró cauto al momento de hablar e indicó que aguardará por los resultados de las pericias: “Confío en los fiscales y médicos que están trabajando, que son los que analizan. Tengo fe en la buena voluntad y Dios nos está ayudando para saber la verdad”.

“Sospecho de todos, hubo un complot”, sostuvo Ulises y enumeró: “Hubo otros delitos: suministro de estupefacientes por parte de “Voltio”, el lugar para facilitar el consumo de Rigoni, abandono de persona, abuso sexual de Rigoni porque él la quiso abusar cuando Natacha estaba inconsciente”.

“Esto fue digitado hace tiempo. No es casualidad que yo estaba en Brasil”, reiteró Jaitt quien al momento de la muerte de su hermana se encontraba de vacaciones junto a la hija mayor de la conductora.

Al ser consultado sobre una respuesta por parte del Actrices Argentinas, fue letal: “Lo que menos me importa es hablar con el colectivo de actrices, yo quiero saber qué pasó con mi hermana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here