Un buen ensamble, La K’onga y Luciano Pereyra

0
531

La K’onga y Luciano Pereyra grabaron juntos por primera vez. El tema se llama «Si te vas» y es el nuevo trabajo de la banda.

«Si te vas» es un tema emotivo y entrador, que llega desde el primer momento al público, una declaración de amor que nos pone en sintonía. Alegre que transmite la incontenible sensación de bailar y divertirse.

El video retrata el camino de una bailarina en su deseo por participar en una competencia, atravesado por una trama amorosa, y con una selección de jueces exigentes que pondrán a prueba todo su talento.

Con una sobresaliente producción y dirección a cargo de Mariano Dawidson, que pone de manifiesto la participación de los artistas en una faceta actoral.

«Si te vas» ya está en todas las plataformas.

La K’onga está en su mejor presente. Solo este año, comenzaron realizando el show más importante en el estadio de Vélez para una banda de cuarteto. Siguió con una importantísima gira por Europa, los Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica llegando cada vez a nuevos oyentes, y en la persistente búsqueda de canciones que marcan tendencia.

Luciano Pereyra goza de un brillante momento artístico, respaldado por años de trayectoria, siendo uno de los mayores exponentes del cancionero argentino para el mundo.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here