Un ciclista perdió la vida tras protagonizar un choque en cadena

0
7124

Un ciclista perdió la vida tras ser protagonista de un choque en cadena. El lamentable episodio se registró en la mañana de este martes en el barrio Villa Rosita.

De acuerdo con la información obtenida, en el luctuoso episodio participaron un auto, un colectivo, un motociclista y un ciclista.

La víctima fue identificada como Antonio Rodríguez de 53 años residente en el barrio San Fernando y de profesión albañil.

Los demás protagonistas del choque múltiple fueron identificados como Emanuel Coronel quien se conducía abordo de un Fiat Siena; Santiago Celico, se trasladaba abordo de una motocicleta y Ezequiel Dorado guiaba un colectivo.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se registró en Ruta Provincial 1 y las ex vías del ferrocarril.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el chofer del automóvil habría impactado al ciclista, a raíz del choque se cruzó de carril y colisionó contra el colectivo; en tanto el motociclista también impactó contra el micro.

DSC_0154

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 47 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here