Un desconocido Olímpico cayó ante Regatas de Corrientes por 82-64

3
132
Cristian Amicucci, jugó un buen partido ante Regatas. (Foto La Banda Diario).

El Club Ciclista Olímpico, no pudo repetir la buena performance del viernes y cayó ante Regatas de Corrientes por 82-64. El encuentro se disputó, ante una buena cantidad de gente, en el Estadio Vicente Rosales.

Los primeros minutos del partido, fueron parejos con dos equipos que defendieron de manera intensa por lo que el goleo fue bajo. El primer cuarto terminó a favor de los de Miravent 20-18.

El segundo cuarto, Olímpico mejoró su producción ofensiva; sin embargo Regatas emparejó las acciones y se quedaron con el chico 17-14 (35-34, en el global).

La visita tuvo un tercer cuarto muy bueno. Con una defensa asfixiante y demoledor en ataque. Por su parte el Negro bandeño nunca encontró respuesta al juego planteado por los corrientes, quienes ganaron el particial 20-15, para irse al descanso 55-49.

Los últimos 10 minutos del encuentro, mostraron a un Olímpico desorientado en el rectángulo y sin respuestas para revertir la desventaja. Estuvo muy errático en los pases y en defensa no pudo contener a Kanté y a Roe, quienes lastimaron las veces que se propusieron.

De este modo el equipo de Miravent sucumbió ante un conjunto de jerarquía.

El nivel exhibido por el Negro bandeño no fue bueno y su juego causó preocupación en los hinchas, quienes por momentos silbaron a los jugadores.

3 Comentarios

  1. Los dirigentes sobraron nuevamente la realidad del plantel. Hay jugadores que no pueden actuar ni en un torneo amateur. Un ciego debió haber autorizado la incorporación del pivot extranjero.

  2. COMPARTO CON LUIS Y DESUBICADO, EL EXTRANGERO MALISIMO Y EL TECNICO UN PE…QUE LO UNICO QUE HIZO FUE CAGARLO A PEDO A AMICUCHI QUIEN A MI ENTERNDER ERA EL UNICO QUE ESTABA PONIENDO HUEVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here