Un escuadrón antibombas peritó dos autos que Sabag Montiel abandonó en la calle

0
324

La Justicia secuestró en las últimas horas dos autos de Fernando Sabag Montiel, el hombre que atacó a Cristina Kirchner, que desde hacía meses se encontraban “tirados” en las inmediaciones de un taller mecánico del barrio porteño de Villa del Parque.

La noticia fue confirmada por Pablo, el dueño del taller, quien contó que se montó un operativo alrededor de los vehículos con un escuadrón antibombas, perros de la policía y efectivos de la Federal y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

“Ya revisaron los autos y ya se los llevaron”, explicó, en diálogo con TN. También contó que los vehículos estaban en el lugar hacía varios meses porque Sabag Montiel “no tenía plata para arreglarlos”. También contó que el acusado alquilaba uno de esos vehículos y con el otro salía a trabajar.

“Lo conozco desde hace un año y medio. Traía el coche como una persona normal. Al principio pagaba sin problemas, después se empezó a atrasar y quedaron los coches tirados. Acá no los podía tener por el movimiento, por eso puso uno a la vuelta y con el otro pasó lo mismo”, explicó el mecánico.

También dijo que le traía los autos “bastante seguido” y que, pese a que el Peugeot plateado llevaba entre siete y ocho meses allí y el Chevrolet negro ya acumulaba cuatro, Sabag Montiel iba a menudo “a ver cómo estaba la situación de los autos y se volvía a ir”. Y reiteró que no se los llevaba porque “no tenía plata para arreglarlos”.

“Los autos nunca entraron al taller, los dejó en la esquina y llegó un momento que los tuve que sacar de acá porque a los vecinos les molestan los coches”, agregó Pablo.

“Ahora están en poder de la justicia, ya que este martes le secuestraron las llaves”, señaló. Además, dijo que le tomaron declaración testimonial y que llevó a la Policía hasta donde estaban los autos.

Por último, dijo que nunca notó “nada extraño” en las veces que trató con el acusado y que tenían exclusivamente “una relación comercial”.

“Era un tipo común, un poco raro de comportamiento, con la cabeza gacha, siempre en su mundo. Me daba cuenta que se había quedado sin trabajo por el tema de los coches, se ve que era su entrada. No es común que me dejen cuatro meses los autos”, relató.

Y cerró: “El día anterior (al atentado) había hablado con él. Me llamaba él o lo llamaba yo, ese día hablamos de los coches: ‘Que mañana voy’, ‘que qué vas a hacer con el auto’ y esas cosas. Otra cosa no hablé nunca”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here