Un final escandaloso

0
270

Al parecer, la revista “Escandalosas” que comanda Carmen Barbieri, seguida de cerca por Moria Casán tendrá una sorpresa tras otra. Igual, según informó La Pavada del Diario Crónica lo más curioso y lo más “recordado” será el final.

¿Se viene un cuadro a todo color y despliegue? No, nada de eso. Todo lo contrario, de hecho. La revista que se estrena a principios de diciembre en el Atlas marplatense, tendrá un final a pura…lágrima. 

Sí, Carmen y Moria, además de estar presentes a lo largo de todo el espectáculo e inmiscuirse en el número musical de cada una, preparan una escena, antes de bajar las escalinatas para despedirse que promete ser emocionante. 

¿Qué será? Ambas estarán caracterizadas como ancianas. Aparecerán solas en el escenario y sentadas en un banco de plaza. 

Allí, con voz temblorosa, recordarán anécdotas de su juventud, amores y desengaños respectivos, y hasta las peleas y rivalidades que tuvieron cuando eran jóvenes. Dicen que el cuadro es tan fuerte que, cada vez que ensayan, se emocionan de verdad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here