Un gran número de turistas visitaron la carpa de artesanos montado por el Municipio

0
702

En el marco del Cumpleaños de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal, la Comuna montó una carpa de artesanos y productores que estuvo ubicada en avenida 25 de Mayo.

En la jornada final, el lugar contó con la visita del intendente Pablo Mirolo; la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher; el secretario y sub secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani y Fernando Vázquez, respectivamente y el responsable de la Juventud, Gabriel Santillán.

Al respecto, el primer mandatario bandeño dijo: “Este trabajo que realiza la comuna bandeña es para beneplácito de los turistas y de los habitantes del barrio Los Lagos, que estaba prácticamente olvidado”.

“De esta manera reivindicamos al vecino de Los Lagos; a lo turístico y a lo cultural de la ciudad. Aprovecho para agradecer a la familia Carabajal por permitirnos formar parte de esta fiesta y decirles, que significan un orgullo para la ciudad”, manifestó.

Luego, Larcher agregó: “Estamos muy contentos con este evento cultural tan importante para la ciudad; esta es la primera vez que ubicamos una carpa especial en esta fiesta, de la que participaron más de 20 artesanos con sus productos comestibles, tejidos, en madera, en telas, etc”.

“Debo destacar el trabajo que realizaron desde la Oficina de Turismo, que se encargaron de contactarse con artesanos e integrantes del Inta, hablaron con ellos y los incentivaron a promocionar sus trabajos; y también la Dirección de la Juventud que se abocaron en la atención de turistas”, dijo.

Por su parte, Nediani agregó:“El acondicionamiento de la ciudad, es el resultado de una fuerte campaña lanzada por el intendente Mirolo en marzo, con La Banda limpia es más linda, bajo este lineamiento, la Secretaría de  Servicios Públicos trabaja para continuar con esto, no solo este sector, sino en toda la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here