Encontraron el cuerpo del hombre que cayó al canal de riego

1
402

Pasadas las 23:00 de este viernes, un hombre desapareció en las aguas del Canal de Riego a la altura de calle 25 de Mayo e ingreso al barrio Sarmiento. Se trata de Horacio Mansilla de 46 años con domicilio en el barrio Los Lagos. Tras varias horas de una intensa búsqueda su cuerpo fue hallado en el tramo comprendido entre calle Julio Argentino Gerez y Jujuy.

Según la información obtenida por La Banda Diario, Mansilla se encontraba de visita en la casa de su hermana, en el barrio Sarmiento, donde aparentemente habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas. Pasadas las 23:00 habría decidido retornar a su hogar ubicado en el barrio Los Lagos y por razones que  se tratan de establecer cayó en el Canal de Riego.

Ocasionales testigos dieron aviso a los bomberos voluntarios de La Banda y personal de la Seccional 13ª de Policía quienes de inmediato se hicieron presente en el lugar para intentar dar con esta persona.

Alrededor de las dos de la madrugada de este sábado, el cuerpo de Mansilla fue hallado en el tramo comprendido en calle Julio Argentino Gerez y Jujuy.

Cabe mencionar que durante tres horas, los familiares de Mansilla se arrojaron al canal y nadaron de punta a punta, hasta que finalmente dieron con éste.

Escenas de profundo dolor se vivieron en la zona. Amigos y familiares no encontraban consuelo por la pérdida de este hombre que se ganaba la vida haciendo limpieza de terrenos.

A la vez, la falta de colaboración por parte del Grupo Especial de Rescate (GER), al cual solicitaron su ayuda en la búsqueda, pero éstos habrían manifestado que recién comenzarían a trabajar con las primeras luces del día sábado.

Por último se debe mencionar que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la  morgue judicial.

 

1 Comentario

  1. Aparte se le suma al mal estado de pasarelas y puentes como en el caso de la calle bolivia que no tiene barandas a la salida de la misma y es una verdadera bomba de tiempo. Espero que la arregulen .slds

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here