Un hombre entró a una iglesia en Australia y apuñaló al sacerdote

0
258
Intentaron asesinar a un líder del cristianismo ne Australia. (Foto: X/@alertanews24)

Hace muy pocas horas, la ciudad de Sídney sufrió otro ataque luego de que un joven intentara asesinar a un líder del cristianismo. El obispo Mar Mari Emmanuel se encontraba en una misa pronunciando un sermón hasta que fue interrumpido por su atacante.

El hecho ocurrió en la zona de Wakeley y lo único que se sabe el momento es que el agresor pertenece al islamismo. Como se puede ver en el video, la persona se acerca al sacerdote e intenta apuñalarlo en la cabeza.

Video Placeholder

El hecho ocurrió en la zona de Wakeley y lo único que se sabe por el momento es que el agresor pertenece a la religión islámica. (Video: X/@alertanews24)
La gente que estaba alrededor logró neutralizar al joven. Mientras estaba detenido, el atacante dejó una frase que paralizó a todos en la iglesia. “Si no estuviera criticando mi beneficio (Mahoma) y mi religión, no habría venido ni atacado”.

El obispo Mari Emmanuel fue trasladado de inmediato a un hospital de la zona y se desconoce su estado de salud. Otras tres personas entre los 20 y los 60 años resultaron heridas y fueron atendidas.

Por otra parte, la ciudad de Sídney sigue conmocionada y muy preocupada por esta serie de ataques. Hace dos días atrás, un hombre ingresó con un cuchillo a un centro comercial y apuñaló al menos a seis personas.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here