El barrio Villa Griselda se vió convulsionado, en la noche del domingo, por la muerte de un hombre en manos de su propio tío. El hecho se registró en avenida Daniel Prados y Canal y tuvo como protagonistas a Ambrosio del Valle Ríos y su sobrino Adrián Ríos, informaron fuentes policiales.
La conflicto se inició cuando Ambrosio Ríos (64 años) se encontraba consumiento bebidas alcohólicas, en su domicilio, junto a Ariel Saavedra de 27 años y otro sujeto apodado «Chori». En ese instante llegó Adrián Ríos (42) que intentó ingresar al lugar.
Ante la negativa de los que se encontraban en la casa, Adrián Ríos reacciona violentamente y le propina un golpe de puño a su tío Ambrosio y a Chori.
Fue entonces cuando Ambrosio toma un cuchillo y apuñala a su sobrino en el abdomen. Ríos, muy mal herido alcanzó a caminar sólo 20 metros y quedó tendido en el piso ya sin vida.
En el lugar trabajó personal de la Seccional 13ª que procedió a detener a tres personas. Las pericias de rigor estuvieron a cargo de la Sección Criminalística de la Unidad Regional Nº2 Banda.