Un hombre murió tras derrapar el motovehículo en el que viajaba

0
284

La Ruta Nacional 34 (vieja) fue escenario de un trágico accidente. Un motociclista murió y otro resultó con lesiones de consideración tras derrapar el rodado en el que se conducían. El hecho sucedió en la madrugada de este domingo, a la altura de la escuela de El Polear, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario la víctima fatal fue identificada como Pedro Pablo Paz de 40 años con domicilio en la ciudad de Beltrán (Dpto. Robles).

Según se pudo saber, alrededor de las 01.45 de este domingo, por Ruta Nacional 34 (vieja) transitaba una moto marca Cerro de 150cc, guiada por el ciudadano Walter Hugo Paz de 17 años, residente en la ciudad de Beltrán (Dpto. Robles); éste viajaba acompañado por su tío Pedro Pablo Paz de 40 años con idéntico domicilio.

A la altura de la escuela de El Polear se le cruzó un can, esto provocó que la motocicleta derrapara y las personas se precipitaran al suelo.

Como consecuencia del accidente, Pedro Paz fue trasladado al hospital Regional debido a la gravedad de las lesiones; mientras que Walter Paz fue internado en el hospital Banda.

Fuentes policiales informaron que el ciudadano Pedro Paz dejó de existir como consecuencia de las gravísimas heridas que sufrió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here