Un joven fue aprehendido tras cometer un robo en la costanera de Santiago, tenía droga en su poder

El detenido tiene domicilio en La Banda.

0
642
En la noche del jueves se perpetró un robo en inmediaciones a la Costanera Norte de Santiago, a la vera del Rio Dulce. Los delincuentes escaparon hacia La Banda y uno terminó apresado con drogas en su poder.
Cerca de la 21:30 horas personal policial de la División Prevención en la Zona Norte, intervino alertado por un hecho ilícito cometido por dos jóvenes, en una moto Honda Twister blanca. Anoticiados los guardianes de la Comisaria Comunitaria Nº 15, iniciaron un amplio recorrido en el barrio La Isla, donde divisaron a un joven a bordo de una moto de similares características que la buscada.
Al percatarse de la presencia policial, el joven intentó huir pero fue interceptado  a las pocas cuadras, sobre avenida Belgrano. En la requisa se identificó al masculino con apellido Agüero de 25 años con domicilio en el barrio San Fernando.
Tras exhibir sus pertenencias localizaron un teléfono celular Samsung J2 Prime y la suma de $5.000 (cinco mil pesos en efectivo). Entre sus prendas de vestir encontraron también un envoltorio de nylon color transparente, el cual contenía una sustancia vegetal solida de color verdoso.
Inmediatamente se dio intervención a la Fiscalía de Turno de Narcomenudeo doctora Presti, quien dispuso las correspondientes pruebas por expertos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes terminaron confirmando la presencia de marihuana.
La magistrada ordenó su aprehensión en relación a la Infracción de la Ley 23.737 por Tenencia y Tráfico de Estupefacientes en perjuicio de la Salud Pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here