Un motociclista murió al chocar con un auto

0
1854

Un hombre murió este viernes, al chocar su moto contra el auto del exfutbolista de Rosario Central y River, Daniel Sperandío. El accidente ocurrió minutos antes de las 16 en Rosario, en el cruce de la avenida Belgrano y Bulevar Pellegrini, según informaron las autoridades.

Los voceros policiales confirmaron que ambos conductores viajaban en la misma dirección, de sur a norte, por la avenida Belgrano, según consignó Télam.

El hombre, que viajaba en una moto tipo Enduro, chocó y luego estrelló la cabeza contra el pavimento. A pesar de que fue atendido por el personal del servicio de urgencias público de Rosario, falleció por la gravedad de las lesiones.

Aún se desconocen las razones de la colisión. Asimismo, la identidad del joven no fue revelada.

Sperandío, que ganó la Copa Libertadores con River Plate en 1986 y actualmente trabaja como representante de jugadores, viajaba en un Volkswagen.

El exfutbolista dio declaraciones en una radio local y contó que la moto impactó en uno de los laterales de su auto.

“Venía en la misma dirección, él me pasó, venía a una velocidad impresionante”, aseguró el exmediocampista. Además, agregó que el motociclista conducía sin casco y que era una persona joven.

La Fiscalía de Homicidios culposos de Rosario intervino en el caso. Se ordenó al Gabinete Accidentológico de Policía de Investigaciones el relevamiento de cámaras de la zona y la recolección de testimonios en el lugar.

También se convocó a personal médico para realizar los controles de narcotest y alcoholemia a Sperandío, quien además prestó declaración sobre el choque.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here