Un profesor sin trabajo se quitó la vida

0
716

Un hombre de 58 años identificado como Miguel Angel Vizcaíno cayó el miércoles por la mañana desde el séptimo piso de un hotel del centro de Trelew. La caída había sido amortiguada por un árbol para luego terminar impactando sobre una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada en el lugar.

El hombre fue trasladado en estado crítico al Hospital Zonal, donde falleció, según informó Sebastián Restuccia, director del nosocomio.

El comisario Felipe González, titular de la Unidad Regional Trelew de Policía, explicó que el hombre fallecido «ingresó al hotel a la mañana, pagó en efectivo y posteriormente tomó la habitación del séptimo piso», desde donde se arrojó al vacío al cabo de aproximadamente una hora de permanecer allí.

El comisario sostuvo que «era docente, aparentemente no tenía trabajo y vivía en cercanías del centro».

Vizcaíno era agrimensor y docente de la Escuela Técnica Vial Nº II de Trelew, una de las escuelas viales dependientes de la Dirección Nacional de Vialidad, que cerró.

El Sindicato de Trabajadores Viales (STV) informó que “luego de una depresión a partir del cierre de las escuelas viales, Vizcaíno puso fin a su vida como consecuencia de las políticas de desguace de la Dirección Nacional de Vialidad”.

Desde el sindicato hacen responsable “a quien tomó la decisión en la Dirección Nacional de Vialidad, del cierre y despido de 300 trabajadores docentes y administrativos”.

La División Criminalística realizó tareas en el lugar y se dio intervención a la Fiscalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here