Un sujeto fue detenido por estafar a un hombre en medio millón de pesos

0
337

En un rápido accionar personal de la División Delitos Económicos Banda, allanó un domicilio del barrio El Cruce de La Banda y detuvo a un hombre que puso en venta un automóvil y habría estafado a un presunto comprador en medio millón de pesos, ya que nunca hizo entrega del rodado.

El procedieron se desarrolló en la jornada del miércoles, en el que los funcionarios policiales apresaron al sospechoso, después de que la fiscal del caso, Dra. Cecilia Guido, solicitara la medida al juez de Control y Garantías.

Según se informó, un vecino de la localidad de Colonia Simbolar, departamento Banda, manifestó que había contactado al denunciado por la oferta de venta de un automóvil Fiat Siena 5 puertas.

El damnificado indicó que acordaron un pago de $500.000, firmaron algunos documentos, pero el acusado nunca entregó el vehículo.

A partir de ese momento, el denunciado comenzó con respuestas evasivas y no entregaba el rodado en cuestión, por lo que el vecino de Colonia Simbolar decidió radicar la denuncia correspondiente.

En consecuencia, los funcionarios policiales afectados a la investigación, irrumpieron ayer en el domicilio del acusado en el mencionado barrio bandeño, y procedieron al secuestro de teléfonos celulares y documentación, entre ellos, tarjeta de circulación, seguro, boleto de comprarventa y formulario 08, pertenecientes al automóvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here