Un testigo declaró que retiró a Tomás del colegio por pedido de Cuello

0
267

Un testigo declaró ante el fiscal de Junín, Javier Ochaizpuro, que retiró a Tomás Santillán del colegio por pedido expreso de su padrastro, Adalberto Cuello, momentos antes del asesinato del menor.

Según declaró esa persona, el padrastro del nene, principal sospechoso y único imputado que tiene la causa, le indicó que pasara a buscar al nene y lo llevara a la esquina de Massey y Primera Junta, donde él iría a retirarlo.

De confirmarse esta versión, habría existido un plan premeditado por parte de Cuello para secuestrar y matar Tomás.

Según declararon familiares de la víctima, el nene le temía a su padrastro, por lo que resultaba raro que se subiese al vehículo por propia voluntad.

A partir de la declaración de ayer del testigo, del que no trascendió su identidad, se reforzaría la hipótesis que sindica a Adalberto Cuello como el autor del crimen, en un acto pergeñado con antelación.

Según la causa investiga el fiscal Ochaizpuro, Tomás fue secuestrado el 15 de noviembre pasado, minutos después de salir del colegio Domingo Faustino Sarmiento. Su cuerpo fue encontrado 48 horas después en un descampado ubicado a cuatro kilómetros del centro de la localidad de Lincoln.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here