Un tornado destruyó una desmotadora de algodón ubicada entre La Granja y Estación Simbolar

0
772

Un tornado destruyó una desmotadora de algodón. El dramático episodio acaeció en la tarde de este sábado en un predio ubicado entre La Granja y Estación Simbolar (Dpto, Banda). Las pérdidas fueron totales.

En diálogo con LA BANDA DIARIO René Martín propietario del establecimiento (ubicado a la vera de la Ruta 11 más precisamente en el Kilómetro 7.5) comentó, «a las 17.30 horas del sábado, de manera sorpresiva, llegó un tornado. Fue algo increíble».

«En ese momento no había viento en ningún lado. El sereno me avisó lo que estaba sucediendo; yo no podía creer lo que pasaba. El tornado se asentó e hizo desaparecer a la desmotadora», agregó.

A la vez señaló, «las pérdidas fueron totales. Hace dos años que estábamos trabajando desmotando lo mío y también de terceros».

Por otra parte destacó, «nadie sabe de dónde salió. Directamente se asentó sobre el galpón; después ningún vecino ha sido afectado por el tornado».

Finalmente expresó, «he llamado a Clodomira y a otros lugares cercanos y las personas me dijeron que en esos lugares no hubo ningún tornado, ni siquiera viento. Aquí nomás se registró este episodio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here