Un truco fallido puso en riesgo a Lola Latorre

0
356

Lola Latorre y Facundo Insúa realizaron una coreografía de “When I grow up”, de The Pussycat Dolls.

Previamente, la bailarina mandó al frente a su mamá, Yanina Latorre, quien le aconsejo que, para prepararse mejor, mirara el video de su cha cha pop en 2017.

“Me encantó la coreo. Facundo y Lola bailan muy bien. Falló el truco. Es un detalle que baja punto, pero es una buena nota porque me gustó”, sostuvo De Brito (voto secreto) a la hora de las devoluciones.

“A mí también me gustó mucho la coreografía. Me dio mucha pena lo del truco”, puntualizó Pampita (4). En ese momento, Facundo contó que se quemó la mano “tomando mate” y por esa razón no estuvo en óptimas condiciones para sacar adelante el truco.

“Venían hermosos. Lo que hizo Lola fue impecable. Para ser justo, debo bajar nota por la caída. Pero me da mucha pena porque lo que estaban haciendo era impecable”, afirmó Flor (7).

Lola Latorre y Facundo Insúa / CRÉDITO DE FOTOS: LAFLIA – JORGE LUENGO – SANTIAGO GIARDINO

Lola Latorre y Facundo Insúa / CRÉDITO DE FOTOS: LAFLIA – JORGE LUENGO – SANTIAGO GIARDINO

“Voy a pedir el BAR”, dijo de entrada Polino (0). Y agregó: “A mí no me gustó nada, más allá del truco fallido”.

A su vez, Flavio vio la mitad del vaso lleno: “A mí me encantó la dinámica de la coreo. Lola es de las que más avanzaron en este certamen. Punto para arriba”. Laura también subió la nota y explicó: “Salvo el truco, estuvieron súper bien. Hicieron bien la base del cha cha, por lo que vale la pena subir un punto”. Y finalmente, Pachano mantuvo el puntaje: “A mí tampoco me mató la coreo. Hubo un par de resbalones y obviamente falló el truco”.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here