Una adolescente fue atacada por su novio quien le propinó una puñalada en la pierna

0
1128
Imagen representativa Web

Una adolescente de 16 años fue atacada por su pareja y recibió una herida de arma blanca en su pierna por lo que tuvo que ser asistida en el Centro Integral de Salud Banda.  El hecho se produjo en las primeras horas de este lunes en el barrio 17 de Octubre.

Fuentes policiales indicaron a LA BANDA DIARIO, que el hecho se produjo a la una de la mañana, oportunidad en que la adolescente se encontraba con su novio -de 19 años- identificado como Pablo Rojas, quien luego de una discusión le propinó una puñalada en el muslo de la pierna izquierda para luego darse a la fuga.

De inmediato, la menor fue trasladada por su madre María de los Ángeles Sández al hospital donde fue asistida y le diagnosticaron diez días de curación.

La progenitora concretó la denuncia policial y con los datos brindados, los uniformados realizaron un recorrido por inmediaciones del domicilio del acusado en el barrio 17 de Octubre. Horas más tarde fue aprehendido en  calle Solís y canal del mismo sector habitacional.

El sujeto al observar la presencia de los efectivos policiales comenzó a autolesionarse.  De inmediato fue reducido y trasladado a base de comisaria 47.

La fiscal de turno, Falsioni dispuso que Rojas quede en calidad de aprehendido por el supuesto delito de lesiones. Las actuaciones están a cargo de la Comisaria del Menor y la Mujer Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here