Una amplio sector de la avenida Besares permanece a oscuras

0
1134

Los vecinos del barrio Centro, más precisamente los residentes sobre avenida Besares desde avenida Belgrano hasta calle Monteagudo, mostraron su malestar porque la arteria mencionada se encuentra a oscuras. Esta situación ha generado una enorme preocupación teniendo en cuenta los hechos delictivos que sucedieron recientemente en la zona.

Varios munícipes se comunicaron a esta redacción y señalaron, «si bien es cierto la Comuna, está trabajando en la reconversión lumínica en este sector, no tuvieron en cuenta algunos aspectos y nos dejaron sin luz en la vía pública».

Más adelante agregaron, «esta situación es preocupante porque en medio de esta terrible oscuridad, los malvivientes actúan con total impunidad».

En este sentido señalaron, «en este sector se producen muchos ilícitos y se puede imaginar que ahora sin iluminación, la inseguridad se multiplicará».

Ante esta situación solicitaron a las autoridades municipales, «que traten de darnos una respuesta inmediata porque así no podemos estar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here