Una botinera, furiosa con los "tifosi" italianos

0
83

La actriz Jimena Barón dejó su carrera en Argentina para acompañar a su novio, Daniel Osvaldo, y si bien fueron meses de gran felicidad para ella, este último tiempo ha sido un tanto complicado ya que el futbolista ítalo-argentino comenzó a ser resistido por algunos hinchas de la Roma.

«Patéticos tifosis mala leche: Cómprense una vida. Da pena su ignorancia e inmadurez. Sino estudien español así entienden este twit», escribió muy molesta la actriz mediante su cuenta oficial en la red social Twitter y su mensaje rápidamente comenzó a ser noticia en los diarios deportivos europeos.

«Va seña universal para todos ustedes maleducados que me molestan a mí y a mi novio. Esta la entienden todos… Besuchis!», redobló la apuesta Jimena compartiendo una imagen en la que se pudo ver una mano haciendo el gesto de «fuck you».

Por su parte Daniel Osvaldo se mostró más calmo y sólo se limitó a subir una fotografía de una pintada realizada en el estacionamiento de su casa donde le escribieron la frase «Osvaldo pedazo de mierd…», a lo cual el deportista respondió con un «¡Qué tristeza!».

Lo cierto es que en medio de este clima tenso, el goleador tendrá que evaluar si continúa jugando en Italia o si finalmente acepta la oferta del Southampton inglés, cuyo pase rondaría los 18 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here