Cabe recordar que el Millonario ya sufrirá una ausencia de peso: la de Leonardo Pisculichi, mientras que también aguarda la recuperación de dos hombres, que hoy en día están más afuera que adentro. Andrés D’Alessandro y el defensor colombiano Eder Álvarez Balanta continúan con trabajos diferenciados y dificilmente sean arriesgados por el entrenador.
Pisculichi realizó trabajos de kinesiología mientras el plantel entrenaba en Ezeiza y, pese a que no sufrió lesión fibrilar, necesita de unos días más de recuperación.
La situación de D’Alessandro y Alvarez Balanta es diferente porque están en la etapa final de la recuperación de sendas lesiones, aunque ninguno de los dos serían arriesgados por el entrenador.
D’Alessandro sufrió una lesión a poco de haber ingresado en la derrota ante Godoy Cruz, mientras que Alvarez Balanta se desgarró en el partido ante Quilmes, y ambos comenzaron el martes con los trabajos con pelota.
Una posibilidad es que el mediocampista y el defensor seas preservados por Gallardo y vuelvan al equipo el jueves próximo, cuando River reciba a San Pablo, por el grupo 1 de la Copa Libertadores.