Una chica denunció que dos menores la violaron en una fiesta de 15 en Concordia

0
594

Una chica menor de edad denunció que fue violada por otros dos chicos en una fiesta de 15 años en Concordia, Entre Ríos. La presentación la hizo la semana pasada la madre de la menor ante la Comisaría del Menor y la Mujer, que indicó que el hecho se produjo el pasado 14 de junio.

El fiscal de la investigación, Darío Mouttone, explicó que la violación denunciada se produjo en un salón situado en la zona de la costanera. En plena celebración, la chica salió del lugar y fue hacia la orilla del río junto a otros dos menores. Luego habría sido víctima de un abuso.

El funcionario judicial le dijo a TN que los acusados están identificados y que buscan testigos. Además explicó que no hay imágenes de cámaras de seguridad que hayan registrado el momento en que se cometía el presunto abuso.

La chica fue atendida en el hospital de la zona y se le aplicó el protocolo para estos casos, para evitar enfermedades venéreas y embarazo. Mouttone dijo que la chica se encuentra en buen estado de salud y que se espera su declaración para el próximo viernes en cámara Gesell.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here