Una de cal y otra de arena para Ailén Bechara

0
512

El 20 de junio Ailén Bechara dio a luz a Francisco. Desde entonces, la bailarina que se convirtió en madre primeriza disfruta cada momento de la crianza de su pequeño hijo.

En esta oportunidad via Instagram publicó una serie de fotos, en las cuales se la ve súper relajada y feliz junto a su hijo y su marido. El contexto es un paisaje verde al descubierto que parece ser una chacra o una quinta alejada de la ciudad.

Tomándose un momento para sí misma y sus seres queridos, la rubia lanzó: «Mi familia es hermosa, los amo. Que felicidad».

Sin embargo, en medio de la calma le llegó un baldazo de agua fría. Según trascendió en una radio de espectáculos, Bechara habría sido víctima de una infidelidad en la época que estaba con Fernando Bertona.

El rumor trascendió en medio del debut del bailarín en la pista de ShowMatch junto a Sol Pérez. El bailarín presentó a su novia en vivo en la previa de su baile y ella, de imprevisto, tomó la palabra y lanzó una bomba que sorprendió a todos. Contó que están en pareja desde el 2015 e incluso tienen un tatuaje con la fecha.

Casi de inmediato, se comenzó a hablar sobre la coincidencia de fechas de la relación de Bertona con Bechara y su actual pareja. ¿Fue un triángulo amoroso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here