Una joven de 18 años fue sorprendida en in fraganti delito

0
1210

Una joven de apenas 18 años fue sorprendida en infraganti delito por los dueños del inmueble en el que pretendía cometer un robo. El ilícito se concretó en el barrio Islas Malvinas.

Fuentes policiales indicaron que una mujer de 45 años, se comunicó telefónicamente con la Comisaría Séptima y puso en conocimiento que tenía reducida a una joven.

Rápidamente los uniformados se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con la propietaria de la vivienda quien habría dicho que tras una breve ausencia, regresó a su casa y se llevó la desagradable sorpresa de que una chica, habría violentado uno de los accesos e ingresó con fines de robo.

La intrusa fue reducida hasta que llegó la Policía.

El detalle saliente de la situación es que cuando personal realizaba las tareas de rigor en el lugar, se apersonó una vecina quien mencionó que la joven, en la víspera le había robado una bicicleta también del interior de su domicilio.

La joven admitió los dichos de la segunda mujer y relató que vendió a un vecino del barrio Mariano Moreno Viejo, desde donde recuperaron el rodado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here