Una joven recibió tres puñaladas en el pecho

0
724

Una joven fue internada en el hospital Regional tras recibir tres puñaladas en el pecho. El dramático episodio se registró en la madrugada de este martes, en el barrio Centro de esta ciudad, indicaron fuentes policiales.

Los investigadores precisaron que alrededor de la una de la madrugada de este martes, Mariana Rodríguez de 24 años con domicilio en el barrio San Martín se encontraba en el interior de un automóvil (que estaba estacionado en la intersección de calle Necochea y Mármol) acompañada por el ciudadano Gonzalo Heredia de 34 años, residente en el barrio Textil.

En un momento determinado, se acercaron dos sujetos quienes le solicitaron fuego. Los ocupantes del rodado le dijeron que no tenían y ese momento los desconocidos extrajeron, cada uno, un cuchillo. Uno de ellos apuñaló tres veces a Rodríguez y el restante sujeto le provocó a Heredia un corte en el cuero cabelludo, para luego darse a la fuga, sin llevarse ningún elemento.

Los investigadores acotaron que la femenina, como consecuencias de la gravedad de sus heridas, fue trasladada al hospital Regional donde quedó internada.

Cabe mencionar que las actuaciones correspondientes quedaron a cargo de efectivos de la Seccional 13.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here