Una mamá salía del garaje, atropelló accidentalmente a sus tres hijos y mató a la más chica

0
284

Una tragedia enlutó en las últimas horas a los vecinos de San Francisco Solano, Quilmes (Buenos Aires), cuando una mujer que salía de un garaje atropelló accidentalmente a sus tres hijos y mató a la más chica, de 4 años. Las otras víctimas, una niña de 8 y un varón de 6 años, respectivamente, sufrieron politraumatismos y están fuera de peligro.

El hecho ocurrió cuando la mujer, de 29 años, intentaba sacar el auto de la puerta de su casa, ubicada en la calle 885 N°4735, y tras realizar una mala maniobra, embistió contra los tres menores y chocó una pared de su propiedad, según advirtieron testigos en testimonios recogidos por El Quilmeño.

Tras el impacto, la hija más chica de la mujer , fue trasladada de urgencia por Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal Dr. Eduardo Oller, de San Francisco Solano, donde llegó sin vida debido a las severas heridas que presentaba en el cuerpo. En tanto, sus hermanos, permanecen internados y en observación en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes.

Investigación

Las primeras informaciones indican que la madre de los niños se habría equivocado al utilizar la palanca de cambios del auto, por lo que al soltar el embrague, apretó el acelerador y movió el auto en la dirección contraria a la que pretendía.

Fuentes judiciales confirmaron a El Quilmeño que la mujer quedó imputada en una causa judicial caratulada como ‘Homicidio culposo y Lesiones culposas, agravadas por la conducción de vehículo automotor‘ .

Según se supo, la madre de las víctimas fue sometida a un reconocimiento médico legal y se le practicó una extracción de sangre.

La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 22 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la fiscal Bárbara Velazco.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here