Una mujer acusó a su ex pareja por el faltante de $7.000

0
599

La Fiscal Cecilia Pachecho de la Circunscripción Banda del Ministerio Público Fiscal llamará a testimonio a la ex pareja de una mujer que denunció que le faltaron 7.000 pesos de su vivienda al día siguiente que lo dejó dormir en su casa.

La víctima indicó al personal policial de la Comisaría Seccional 47, a quienes les puntualizó que el pasado lunes, durante la noche, su ex pareja con quien tienen un hijo en común, se presentó en su casa con la intención de ver al niño y le permitió pasar la noche en su casa, al contarle que no tenía donde dormir.

Investigación

La Fiscal Pacheco ordenó la investigación de los sucesos expuestos por la damnificada, y mientra tanto solicitará al supuesto acusado a brindar su testimonio, ya que sobre él solo pesa la exposición de su ex pareja.

La mujer, de unos 40 años, reside en el barrio El Paraíso de la Ciudad de la Banda, y expuso al personal policial que durante la madrugada, alrededor de las 4, se despertó y dio cuenta de que el hombre ya se había ido.

La situación le llamó la atención a la mujer, pero continuó descansando. Al día siguiente -cerca del mediodía- la mujer se trasladó hasta el dormitorio para buscar dinero. Allí fue cuando se llevó la desagradable sorpresa, el dinero que el día anterior había controlado y se encontraba dentro de un sobre de papel, en el ropero, había desaparecido.

Según la víctima, la única persona que ingresó a su casa fue su ex pareja y además confesó que en otras oportunidades el acusado ya le había robado pero ella no dijo nada por su hijo. La fiscal Cecilia Pacheco, durante su e turno- ordenó que peritos de Criminalística realicen levantamiento de huellas en el mueble. La División Investigaciones está a cargo de las averiguaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here