Una mujer de 42 años se hartó de “no encontrar el hombre perfecto” y se casó con ella misma

0
1575
La mujer decidió casarse con ella mismo para destacar su amor propio. (Foto: The Sun)

En Felixstowe, Inglaterra, una mujer decidió gastar más de 10 mil dólares para casarse con ella misma al no encontrar al “hombre perfecto”.

Para darle una impronta diferente a la boda, Sarah Wilkinson, de 42 años, realizió invitaciones que llevaban el eslogan “novio no incluido”, el adorno de su tarta era una novia besando una rana y, tras la ceremonia, arrojó una botella de champán falsa en lugar de un ramo.

Sarah, asistente de control de crédito, tuvo a sus amigas Carina y Kelly como damas de honor y caminó por el pasillo con su madre Barbara Glanfield observada por 40 invitados antes de que se le unieran otros 80 para una recepción nocturna.

La mujer se casó con ella misma luego de 10 años sin encontrar pareja. Foto: The Sun
La mujer se casó con ella misma luego de 10 años sin encontrar pareja. Foto: The Sun

Incluso, la mujer celebró una despedida de soltero y una despedida de soltera para bromear con el hecho de que no tenía pareja.

En una charla con el medio británico The Sun, Wilkinson aclaró que no ha descartado encontrar novio algún día, peroquería casarse ella misma como un acto de amor propio e independencia.

Respecto a la celebración, Sarah contrató a una empresa de eventos y planificación de bodas de Felixstowe, Suffolk, para crear un look con temática púrpura y contrató a dos Range Rover para que la llevaran a la mansión Harvest House.

Después de caminar por el pasillo, Sarah y sus invitados rompieron una piñata disfrazada de pastel de bodas.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here