Una mujer, su hija y su yerno murieron electrocutados

0
352

Una mujer se estaba electrocutando con un ventilador de pie y por eso su hija y su yerno se acercaron para auxiliarla: el desenlace fue el peor, murieron los tres producto de la fuerte descarga eléctrica. Ocurrió en la ciudad de Eldorado, en una casa ubicada en el kilómetro 4 de Colonia Delicia, Misiones.

Norma Beatriz Vergara, de 51 años, intentó poner en funcionamiento un ventilador en uno de los dormitorios de su casa cuando recibió una descarga eléctrica que la dejó pegada al electrodoméstico. Los gritos de la mujer alertaron a su hija, Marcela Schonholzer, de 24, y a su yerno, Gustavo Ayala, de 32.

En el intento de querer ayudar a Norma, todos quedaron pegados al ventilador y murieron. Por los gritos de la familia, los vecinos se acercaron a la casa de manera inmediata.

Entre uno de ellos había un electricista, que inmediatamente cortó los cables de ingreso de energía eléctrica en el hogar. Las dos mujeres y el hombre fueron trasladados de urgencia a un hospital de la zona pero, pese a las maniobras de reanimación de los médicos, los tres ingresaron al nosocomio sin vida.

La pareja fallecida tenía dos hijos pequeños que ahora quedaron al cuidado de sus familiares. Efectivos policiales iniciaron una investigación y secuestraron el ventilador que causó la tragedia. La conexión eléctrica de la vivienda no se encontraba en buenas condiciones, según información policial.

El pasado domingo, un grupo de vecinos de Colonia Delicia se manifestó en reclamo por mejoras en el contacto eléctrico. Según comentaron en la marcha, hace tiempo que los electrodomésticos de las casas de la zona dan choques de electricidad.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here