Una multitud disfrutó de otro Domingo Cultural en Quimilí

0
408

Una multitud disfrutó de una edición de Domingos Culturales y de la Feria Popular, organizada por la Municipalidad de Quimilí, que en esta oportunidad fue dedicada a las mujeres.

El playón de la terminal fue colmado por más de 5 mil personas que llegaron desde todos los barrios de la ciudad y también de poblaciones vecinas, dispuestas a disfrutar de la extensa grilla de artistas, sorteo de regalos y del tradicional bingo familiar.

También hubo espacios para los niños y la Feria Popular Municipal que fue todo un éxito, según revelaron los expositores, ya que pudieron comercializar sus productos.

En este sentido, el intendente Omar Fantoni destacó el trabajo de todas las áreas municipales para la realización de este encuentro.

El jefe comunal resaltó el homenaje a las mujeres, “como verdadero pilar de la sociedad y un justo reconocimiento a las mujeres luchadoras, a quienes todavía hoy defienden lo conseguido y se esfuerzan por hacer valer sus derechos y lograr más espacios de igualdad”.

Con respecto a la concurrencia de gente, consideró que responde al buen estado de ánimo de la sociedad que quiere disfrutar de este tipo de propuestas, hacerlo en familia, después de un largo tiempo sin poder compartir con amigos y vecinos, sanamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here