Una policía realizaba test de alcoholemia en estado de ebriedad

0
185

Las redes sociales no perdonan ciertas conductas. Un video se ha vuelto viral al mostrar a una mujer policía haciendo controles de alcoholemia y, a la vez, totalmente borracha.

Quien realizó el video, un conductor sujeto a la prueba de consumo de alcohol, le dice en un momento a la uniformada: «Oye, pero tú hueles un poco a alcohol, ¿me puedes soplar a mí? Ni siquiera puedes hablar bien».

La situación, luego de la difusión, se transformó en un verdadero escándalo y, rápidamente, las autoridades policiales separaron a la protagonista del video de su cargo, según ellas mismas informaron.

La mujer policía, en el video, muestra problemas al tener que hablar y esto provocó una ola de críticas en las redes y, luego se comprobó, el estado de ebriedad era cierto, pues fue separada de su cargo por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de México.

«Una célula del programa Conduce Sin Alcohol se acercó al punto de control para realizar la prueba de aire expirado a la funcionaria, la cual arrojó resultado positivo», dijo la policía.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here