Unidad Pro presentó un proyecto de arbolado urbano para la ciudad

0
697

En la jornada del sábado los integrantes de la agrupación política Unidad Pro recorrieron la zona Centro de La Banda y dieron a conocer un interesante proyecto que tiende al cuidado del medio ambiente en la ciudad.

La jornada contó con la presencia de voluntarios y referentes de Unidad Pro como Diego Jozami, Flavia Maldi, Álvaro Soria y René Covi quienes afirmaron, «es un proyecto que se inicia en la ciudad de La Banda, pero que se replicará en Santiago y en el interior provincial».

La iniciativa contempla el arbolado urbano con especies autóctonas, revalorizando la flora provincial para los principales barrios; pero la idea primordial es la redacción de un proyecto de ordenanza que se aplique en toda la ciudad.

El objetivo es suplir con el arbolado los principales problemas climáticos, especialmente las altas temperaturas que afectan al vecino común.

El referente de La Banda, Álvaro Soria señaló, «comentamos este proyecto a los diversos viveros, quienes ya se pusieron en contacto con nosotros y nos donarán plantas para poder colocar en diversos lugares de la ciudad».

Los que deseen sumarse pueden contactarnos por medio de las redes sociales o acercarse en la sede Oficial del Pro Banda ubicada en Necochea N°33.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here