Unión le ganó a Tigre

0
246

Unión de Santa Fe le ganó 1-0 a Tigre, en condición de visitante, en el marco de la última fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024.

En el partido disputado en el estadio José Dellagiovanna, Joaquín Mosqueira marcó el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, los de Cristián González culminan octavos con 20 puntos en esta edición de la Copa de la Liga. El próximo encuentro del “Tatengue” será este miércoles, desde las 21.15, ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio Eva Perón de Junín.

Por su parte, el equipo de Sebastián Domínguez cierra un primer semestre para el olvido que lo deja último en la tabla general, momentáneamente descendiendo a la Primera Nacional. El miércoles desde las 15.40 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, el “Matador” completará los 37 minutos pendientes ante Chacarita Juniors por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Tras un primer tiempo chato y apático en el que ninguno de los dos le generó peligro al arco rival, Unión de Santa Fe logró romper el cero en el marcador a los 21 minutos del complemento con el gol de Joaquín Mosqueira.

Luego de una disputa del balón entre Mauro Pittón y Ezequiel Forclaz, la pelota le quedó a Lucas Gamba que desbordó por la derecha para meter el centro al primer palo que Gian Nardelli, de cabeza, despejó hacia el medio.

El balón le terminó quedando al uruguayo Adrián Balboa que, de espaldas al arco y en el borde del área, se la sirvió al número 5 del “Tatengue” para que le dé de primera y, con un potente remate al medio del arco, ponga el 1-0 ante la floja reacción del arquero Felipe Zenobbio que, en el medio de los tres palos, escondió las manos y dejó entrar la pelota.

Fuente: noticias argentinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here