Vacunarán contra la gripe a choferes de radiotaxis y se desinfectarán las unidades

0
415

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda realizará la desinfección de taxis y radiotaxis que desarrollan sus actividades en la ciudad. También se aplicará la vacuna contra la gripe a los conductores. Las tareas se harán el sábado 10 de julio, a partir de las 8:30, en inmediaciones del patinodromo municipal.

Para ello acceder a este benefico, las empresas deberán adjuntar una nómina de los conductores que deseen recibir la vacuna, con nombre, apellido, dni, número de móvil y empresa a la que pertenecen, con el fin de una mejor organización e identificación. La información, deberá ser enviada vía WhatsApp al 385 587-9672.

Cabe destacar que en el caso que los choferes hayan recicido la 1° o 2° dosis de la vacuna contra Covid-19, deben esperar 20 días para poder inocularse contra la gripe.

«Esta es una forma de colaborar con quienes desarrollan ésta actividad, paralelamente cuidamos al chofer y al ciudadano que utiliza este servicio», destacó el responsable del área, Diego Juárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here