Valeria Lynch volvió con todo y reconquistó a los santiagueños

0
266

DSC_0310Con una voz inigualable, talento y su frescura de siempre Valeria Lynch conquistó al público santiagueño que colmó las instalaciones del Fórum para disfrutar de un verdadero espectáculo de jerarquía.

El show se inició con las actuaciones de Juan Emilio; Adrián Cáceres y Verónica Sardaña.

Luego llegó el turno de la máxima exponente de la canción popular argentina que ofreció un espectáculo único y cumplió con el compromiso asumido a los pocos minutos de subir al escenario «Vine a cantar luego de 10 años de ausencia y les aseguro que van a escuchar todas las canciones que tanto esperan, no va a quedar nada en el tintero, se los aseguro».

Temas como “Mentira”, “Qué ganas de no verte nunca más”, «La extraña dama» fueron coreados por el público que aplaudió incansablemente cada interpretación.

Luego vinieron algunas canciones de su último material discográfico y el momento más emotivo se vivió cuando le rindió un homenaje a su gran amiga Estela Raval. En la ocasión, compartió escenario  con Los Latinos con quienes interpretó los inolvidables temas ícono de «Los Cinco Latinos».

También, junto a su banda de músicos y un coro de cuatro vocalistas, Valeria Lynch hizo cantar a su público un poupurri de temas clásicos de las décadas del ’60 y ’70 para finalizar una vez más con sus grandes éxitos.

«Espero que no pasen muchos años como ahora para que nos volvamos a encontrar, gracias por tanto afecto, amo a mi Santiago querido», fueron las palabras con la que se despidió Valeria luego de finalizar su exitoso show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here