Valeria Mazza expresó su orgullo al ver desfilar a su hijo Benicio

0
1013

Valeria Mazza (51) fue una de las primeras top model argentinas en conquistar a las grandes marcas en la década de 1990, a las que representó hasta que sintió que su carrera debía girar hacia otros rumbos a inicio de la década del 2000.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Fabián Medina Flores y su panel hablaron sobre el debut de Benicio Gravier (18) y Salvador, hijo de Matías Camisani y Dolores Barreiro, en la pasarela de la colección de GNZ.

“Ahora todos los hijos de las top model de los ´90 se están subiendo las pasarelas: la de Cindy Crawford, la de Kate Moss, la de todas, y la de Valeria Mazza también”, mencionó el diseñador, mientras ponía al aire un mensaje de Valeria, la madrina del programa desde sus inicios.

“Ya que van a estar hoy calificando a Benicio, que estuvo participando en un desfile, así que no quiero usar nuestra amistad para que piensen bien el número. Me gustaría que sean justos y que le pongan la calificación que a ustedes les parezca”, se la escuchó decir a Valeria.

Yo obviamente le pongo un 10., imaginate, como modelo, como hijo, como estudiante, como deportista. No puedo ser objetiva, lo reconozco”, agregó Valeria, riéndose y adelantando que “los verá pronto”.

El pedido de Valeria, surtió efecto entre los especialistas, y por eso todos los panelistas coincidieron unánimemente con la madrina del ciclo, que está por llegar a las 2000 emisiones, y por eso Benicio se llevó un “10” total, e inclusive un “like” de Karina.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here