Vanina Escudero fue operada

0
95

La actriz y bailarina Vanina Escudero debió ser operada de urgencia, según reveló su hermana Silvina a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la integrante del programa Los Mammones, compartió una foto de Vanina internada y aseguró que se encuentra “mejorando”.

“A Vanina la tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aún sigue internada. Mejorando. Nos turnamos para cuidarla. La mayoría de las preguntas son sobre la salud de ella. Supongo que ya les contará”, escribió Silvina.

Vanina Escudero había regresado a la Argentina desde su país de residencia, Uruguay, para visitar a su familia. Durante su estadía en el país, se complicó su salud y debió ser internada por una molestia abdominal. En un principio no esperaban someterla a una operación, pero finalmente, el viernes por la madrugada debieron operarla.

En Intrusos, la periodista Karina Iavícoli contó que la cirugía había sido realizada en la Clínica de Olivos. “Está mejorando su salud. Al cuidado de sus hijos está Silvina”, señaló. Este lunes, la propia Silvina confirmó que acompaña a los menores, Benicio y Joaquina, con una serie de fotos que también compartió entre sus historias.

Silvina había contado que extrañaba a sus sobrinos desde que Vanina se había mudado con su familia a Uruguay. La falta se hizo menor cuando regresaron desde el país vecino y la sorprendieron en su cumpleaños. “Esto era una de las sorpresas de cumpleaños les quería contar, después de un año, las hermanitas están juntitas. Pero lo más importante no sos vos, lo más importante es que trajiste a mis sobrinos, sino no entrabas”, contó Silvina.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here