Varios autos se incendiaron de manera casi simultánea en distintas zonas de Palermo

0
266

Varios autos se incendiaron casi en simultáneo en el barrio porteño de Palermo a última hora de la noche de este lunes. Un foco ocurrió en Luis María Campos y Dorrego y otro a metros del lugar, en la intersección de Ravignani y Santa Fe. Se tratarían de hechos intencionales; hay al menos cinco vehículos involucrados. Bomberos se encuentran trabajando en el lugar.

De acuerdo a la primera información, en la zona de Dorrego y Luis María Campos se prendió fuego un contenedor de basura y luego las llamas en efecto dominó fueron alcanzando a tres vehículos que quedaron completamente destruidos. El incendio produjo explosiones en los autos que causaron susto entre los vecinos de la zona. Los vehículos afectados serían un Peugeot 206, un Volkswagen T-Cross y un Chevrolet el cual no se especificó el modelo.

Los vehículos quedaron completamente destruidosLos vehículos quedaron completamente destruidos

Al lugar se acercaron un cuerpo de bomberos para contener las llamas e integrantes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires para cortar el tránsito.

En redes sociales, usuarios, vecinos y gente que transitaba la zona compartieron imágenes de los focos de incendio. Aseguran que se tratan de hechos vandálicos provocados por quema coches, aunque ese dato aún es investigado: las imágenes de las cámaras de seguridad serán clave para dilucidar lo ocurrido. En videos y fotos publicadas en Twitter se ven los autos ardiendo en llamas este lunes por la noche.

Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires precisaron que el incendio de vehículos y del contenedor de residuos sucedió en Avenida Luis María Campos al 200 a las 22.17 de anoche. De acuerdo al parte oficial, respondieron luego de llamados al 911 que alertaban sobre lo sucedido: “Arriba personal policial y constata que es afirmativo, no constatándose al momento personas lesionadas”, se aclaró.

En el lugar se implantó un perímetro de seguridad para poder trabajar en el control de las llamas. Si bien los bomberos confirmaron que hay tres autos afectados en la zona de Luis María Campos, en redes sociales circulan fotos de otros incendios de vehículos: uno en Ravignani y Carranza; y otro sobre Dorrego. Todos a pocos metros de distancia.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here